Encuentro de bloguer@s en la X edición de la Bienal AR&PA en Valladolid

Entre los días 10 y 13 de noviembre va a celebrarse en el Centro Cultural Delibes de Valladolid la X edición de la Bienal AR&PA, con múltiples actividades en torno al lema “Sociedad y Patrimonio”. 

Para el último día, el 13 por la mañana, se ha organizado una primera reunión de profesionales y especialistas relacionados con la protección y difusión del patrimonio cultural y su transmisión a través de canales 2.0 que pretende tener continuidad en próximas ediciones y a la que he tenido el honor de ser invitada.


El acto va a comenzar a las 11:00 y va a consistir en la presentación de las distintas plataformas que participarán en el encuentro y un coloquio abierto conducido por Consuelo Escribano (DG de Patrimonio Cultural de la Junta de Castilla y León) y José Luis Hoyas (DG de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León) en el que se hablará sobre el potencial de las redes como herramientas de difusión, conocimiento y valorización del Patrimonio Cultural y sobre la labor de la Bienal AR&PA en la protección del patrimonio a partir de la visión particular de cada participante.

La difusión del Patrimonio es un objetivo que nos une a todos desde ópticas diferentes y enriquecedoras. Así, además de las perspectivas de la Historia del Arte o de la Arqueología, también se abordará la difusión desde el punto de vista de los jóvenes, el feminismo, los viajes culturales, el enoturismo…

La entrada es libre hasta completar el aforo y ni qué decir tiene que, por mi parte, me gustaría poder contar con tod@s vosotr@s.

Comentarios

Entradas populares